Política de envíos

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega consta de dos fases:

1. Tiempo de tramitación

En un plazo de 1 a 3 días laborables tras la realización del pedido, este se comprueba, se aprueba y se empaqueta. A continuación, se prepara el paquete para su transporte.

2. Plazo de entrega

España: 7 días laborables.

El envío lo realiza Correos.

Todos los plazos de envío excluyen posibles retrasos en la aduana. Durante períodos de gran actividad, como Navidad, Black Friday y Año Nuevo, las entregas pueden tardar más tiempo.

¿Cuánto cuesta el envío?

Ofrecemos envío premium gratuito. Esto incluye un seguro en caso de robo, pérdida o daño del paquete.

¿Dónde está mi paquete?

Después del envío, el cliente recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento.

El pedido se puede seguir aquí: https://marivella.es/apps/parcelpanel

Por motivos logísticos, el pedido puede enviarse en varios envíos parciales.

Mi número de seguimiento no funciona

La información de seguimiento puede tardar hasta 5 días laborables en actualizarse. Si el seguimiento sigue sin proporcionar información después de varios días, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.